Zanarkand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zanarkand-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... perdoname =(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sieg!

Sieg!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2008

... perdoname =( Empty
MensajeTema: ... perdoname =(   ... perdoname =( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:54 pm

Algunos se habran enterado que en estos últimos dias se ha hablado de que freya me habia robado unos diseños...A mi me mandaron muchas conversaciones me dijieron muchas cosas y yo dije muchísimas cosas feas (de lo que me arrepiento muchísimo) . Pero todo esto del robo de diseños es mentira, ha sido un malentendido y mucha gente le deberia pedir perdon a freya y yo voy ser el primero en hacerlo ya que he sido el mas estupido, he dudado de ella y nunca deberia haber dudado de una chica maravillosa como freya. Lo siento freya, se que te echo mucho daño desconfiando de ti , siento ser tan estupido. No volvere a dudar nunca mas de ti. Te amo !

Toda la gente que ha dudado o ha hablado mal de freya deberia pedir disculpas. Os lo pido porfavor ...
Volver arriba Ir abajo
Squall.

Squall.


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 31
Localización : Costa Rica D:

... perdoname =( Empty
MensajeTema: Re: ... perdoname =(   ... perdoname =( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:02 pm

jeje bueno ya hay esta todo solucionado y la verdad yo nunca dude de ella y tambien pienso q algunos por hay no dires quienes deverian disculparse de ella ya q yo fui la unica prueva q ella tenia xD y deverdad ella no es asi para los q crelleron q ella era una ladrona de diseños y todo eso eso era mentira ella no kiso decir la verdad xq decia q no qeria seguir peleando es mas ella se sientio muy mal con eso mas bien se sientio muy trizte ._. y toy de acuerdo con el sieg muchos le deven una disculpa a ella :3
Volver arriba Ir abajo
Sieg!

Sieg!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2008

... perdoname =( Empty
MensajeTema: Re: ... perdoname =(   ... perdoname =( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:13 pm

si es posible que no cierren el tema ni que tampoco intenten borrarlo , ya que esto no es nada malo. Lo único que pido es una disculpa para freya.
Volver arriba Ir abajo
MyM

MyM


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2008

... perdoname =( Empty
MensajeTema: Re: ... perdoname =(   ... perdoname =( I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:38 pm

Weno yo no e hablado d eya ni nada solo q m molesto q hayan dicho q mi niña no queria los diseños asi q ps ami no m preocupa nunca dije q era una ladrona ni nada por el estilo asi q ps denle ^^.
Volver arriba Ir abajo
.
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : mexico~

... perdoname =( Empty
MensajeTema: Re: ... perdoname =(   ... perdoname =( I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:00 pm

atendiendo a la petición y determinando que no afecta la integridad de nadie el tema no será borrado

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://zanarkandaway.all-up.com
Contenido patrocinado





... perdoname =( Empty
MensajeTema: Re: ... perdoname =(   ... perdoname =( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... perdoname =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zanarkand :: Comunidad :: Zona Libre-
Cambiar a: